Nuestra Misión

MOVIDOS por una firme y profunda convicción de que es la voluntad de Dios que los creyentes en El, estén unidos eficazmente en amor y en sus esfuerzos por la expansión de su reino en la tierra, lo cual redundara en mayores beneficios en la salvación de almas y en el establecimiento de un orden cristiano. Por tanto, nos unimos solemnemente para formar la “La Iglesia Pentecostal de Lakeland Inc.” confiando en que Dios ha de prosperar nuestros esfuerzos y que solo a Él hemos de glorificar y engrandecer.

RESOLVEMOS en organizarnos como un cuerpo de hermanos pentecostales llenos del Espíritu Santo siendo nuestro objetivo extender los intereses del reino de Cristo, promover actividades, cultos conforme al orden bíblico, mantener la armonía, la unidad, la adoración, los negocios del Señor, desaprobando toda enseñanza, métodos y toda conducta

anti-bíblica.

POR TANTO, obedeciendo a las Sagradas Escrituras, rendimos nuestras vidas a la soberanía de Cristo (Mateo 28:18-20) bajo la dirección del Espíritu Santo, de manera que nuestro ministerio sea caracterizado por la operación de los dones espirituales según 1 Corintios 12:8-10.